08 nov 2026

Mandzukic ficha por el Al Duhail catarí

El delantero croata Mario Madzukic, hasta ahora en Juventus, jugará en el Al Duhail. según anunció oficialmente este martes el club catarí.

D3UQobsWwAAPrle.jpg

Mario Mandzukic dejará la Juventus.

Foto: @JuventusFCes

El delantero de 33 años, que apenas contaba para el técnico Mauricio Sarri en Juventus, pasó el lunes el pertinente reconocimiento médico y horas después se comprometió con la entidad de Catar.

Mandzukic enfila así el tramo final de su carrera después de cuatro temporadas en Juventus, a donde llegó procedente del Atlético Madrid, donde militó durante la campaña 2014-15.

La carrera del veterano delantero balcánico se completa con los dos años en el Bayern Múnich y otros tantos en el Wolfsburgo, su primera experiencia al margen de Croacia, donde jugó en el inicio de su carrera profesional.

El segundo jugador extranjero en unirse al Al-Duhail, después del ghanés Bernard Mansah, ha sido internacional con Croacia en 89 ocasiones. Fue subcampeón del mundo en Rusia 2018.

Más contenido de esta sección
Néstor Lorenzo divulgó la nómina de 26 jugadores para los duelos ante Chile.
La Selección Colombia dio a conocer la lista de convocados para los amistosos del mes de noviembre ante Chile.
El Independiente del Valle de los paraguayos Hugo Quintana y Carlos González venció por 2-0 al Delfín de Manta y se clasificó para la final de la Copa Ecuador.
El seleccionador de Portugal Jorge Jesús confirmó al nuevo capitán del equipo tras la retirada de Cristiano Ronaldo.
Vitinha y João Félix encabezan la convocatoria de Portugal anunciada este viernes por el seleccionador Jorge Jesus para los próximos partidos de la Liga de las Naciones, la primera desde la retirada de Cristiano Ronaldo de la selección
El astro argentino Lionel Messi podría vestir la camiseta de Newell’s Old Boys a partir de enero del 2027, informan en el vecino país.