25 abr. 2024

Manchester United se queda sin centrales

Manchester United perdió a sus centrales titulares y se encienden las alarmas en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

d1e4ebc2f7c5c497e5f6345f81ad27104667e2f5.jpg

Raphael Varane se lesionó jugando por Francia.

Foto: EFE

El Manchester United tiembla por la lesión de Raphael Varane en la final de la Liga de Naciones que les deja sin sus dos centrales titulares.

A la espera de que se evalúe el alcance de la lesión del francés, el Manchester United podría llegar a este fin de semana sin sus dos centrales titulares, ya que Harry Maguire está también de baja.

Varane retornará esta semana a Mánchester, donde se analizará el alcance de la lesión, antes de una semana crítica para los de Ole Gunnar Solskjaer, que se enfrentarán en ocho días al Leicester City, al Atalanta y al Liverpool.

Varane, que ha llegado por unos 50 millones este verano al United, se retiró en el minuto 43 de la victoria contra España.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.