24 abr. 2024

Maná renueva y Tripichio rescinde

Nicolás Maná renovó contrato con Guaraní y va por otra temporada. En contrapartida, la dirigencia resolvió rescindir acuerdo con el defensor Nicolás Tripichio.

nicolas maná

Nicolás Maná firma por Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

Con un solo refuerzo oficializado hasta ahora, el del defensor Gustavo Navarro, Guaraní arrancó ayer por la tarde con los trabajos de pretemporada de cara a los desafíos del 2021.

En la nómina saltó el nombre de nueve juveniles, entre ellos: Ángel Sánchez, Alcides Barbotte, Brayan Fernández, Gustavo Vargas, Fernando Román, Rodrigo Quintero, Isaías Franco, César Alonso y Néstor Esteche, todos de la Formativa de la institución.

Sin embargo, está todo acordado con Cristian Insaurralde, mediocampista, ex Cerro Porteño, últimamente en Newell’s, y Matías De los Santos, zaguero central uruguayo que llegaría de las filas de Millonarios de Colombia.

También interesa Matías Cahais, el central argentino; además buscan un extremo por fuera, que sería paraguayo.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.