05 ago 2026

Maná renueva y Tripichio rescinde

Nicolás Maná renovó contrato con Guaraní y va por otra temporada. En contrapartida, la dirigencia resolvió rescindir acuerdo con el defensor Nicolás Tripichio.

nicolas maná

Nicolás Maná firma por Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

Con un solo refuerzo oficializado hasta ahora, el del defensor Gustavo Navarro, Guaraní arrancó ayer por la tarde con los trabajos de pretemporada de cara a los desafíos del 2021.

En la nómina saltó el nombre de nueve juveniles, entre ellos: Ángel Sánchez, Alcides Barbotte, Brayan Fernández, Gustavo Vargas, Fernando Román, Rodrigo Quintero, Isaías Franco, César Alonso y Néstor Esteche, todos de la Formativa de la institución.

Sin embargo, está todo acordado con Cristian Insaurralde, mediocampista, ex Cerro Porteño, últimamente en Newell’s, y Matías De los Santos, zaguero central uruguayo que llegaría de las filas de Millonarios de Colombia.

También interesa Matías Cahais, el central argentino; además buscan un extremo por fuera, que sería paraguayo.

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa fue oficializado como nuevo jugador de Club Guaraní. El mediocampista de 28 años llega desde Club Nacional y se suma al Aborigen como refuerzo para la temporada.
Guaraní intensifica los trabajos bajo la conducción de su nuevo entrenador y ya enfoca todos sus esfuerzos en el estreno frente a Sportivo Luqueño.
Ariel Galeano, hoy DT de Guaraní, había hecho una publicación después de la eliminación del Aborigen de la Copa Paraguay en 2025. El técnico sostuvo que no fue algo intencional.
Durante la tarde de este miércoles, Guaraní hizo oficial la llegada de Ariel Galeano quien se hará cargo del equipo tras la salida de Leandro Romagnoli. “Nosotros queremos ser campeones”, aseveró.
Ariel Galeano es el elegido para asumir el cargo de entrenador de Guaraní. El año pasado, después de que el Aborigen se eliminara de la Copa Paraguay, el DT publicó una historia en redes sociales en la que se observaba los títulos que ganó con Libertad.
El directivo de Guaraní, Luis Cacavelos, confirmó que Ariel Galeano es el nuevo director técnico del Aborigen, luego de la salida de Leandro Romagnoli.