Cerro Porteño

Maldonado: "Es un acto de desesperación del oficialismo"

Lucio Maldonado asegura que el pedido de impugnación de su lista "es una muestra más de que el oficialismo no quiere llegar a las elecciones".

Diego Fernández, apoderado del movimiento Por un Ciclón Ganador, liderado por Raúl Zapag, presentó el pedido de impugnación de la lista del movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio, que encabeza Lucio Maldonado. El oficialismo denuncia supuesta falsificación y adulteración de firmas.

Ante esto, Maldonado, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, aseguró que todo está en regla en su lista y que esto es una muestra de que el oficialismo no quiere llegar a las elecciones del 5 de diciembre.

“Es un acto más de desesperación del oficialismo, están embarrando la cancha con el objetivo de no llegar a las elecciones, pero las elecciones se van a hacer el 5 de diciembre”, indicó Maldonado.

La presentación del oficialismo se hizo ante la Comisión Electoral y se solicitó que este organismo designe a un perito calígrafo y que se pida el registro de firmas de socios al club. En base a esa pericia aguardan que la Comisión Electoral proceda a la impugnación de la lista encabezada por Lucio Maldonado.

El movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio deberá ser comunicado en las próximas horas para que pueda realizar su descargo.

“Ya estamos preparando la estrategia para debatir todo y continuar con este proceso electoral. Nos estamos ocupando de la situación, lo que nos preocupa definitivamente es la manera tan burda que se está haciendo esto. Seguimos firmes, ningún artilugio nos va a sacar de esta competencia, tenemos el apoyo de miles de cerristas, vamos a seguir hasta el final”, sentenció Lucio.

La Comisión Electoral está presidida por José Ignacio González Macchi y está integrada por cuatro apoderados de los diferentes movimientos. Las elecciones se realizarán el 5 de diciembre.

Dejá tu comentario