31 dic. 2025

Mala noche de Ángel Romero en el Corinthians

Corinthians cayó 1-0 en su visita al Fluminense por la fecha 20 del Brasileirão. Ángel Romero tuvo que dejar muy temprano el terreno de juego. ¿Qué pasó con el mellizo?

0001096574.jpg

Mala noche de Ángel Romero en el Corinthians.

Gentileza

Fluminense hizo respetar su casa y le venció por la mínima diferencia al Corinthians por la fecha 20 del Brasileirão. Ángel Romero fue expulsado a los 42 minutos del primer tiempo por una conducta violenta.

El delantero paraguayo estaba defendiendo la pelota con el cuerpo mientras recibía el acoso de un rival y en un momento lanzó un manotazo hacia atrás que impactó de lleno en el rostro de un jugador del cuadro local.

A estas alturas, el Corinthians ya estaba en desventaja debido a que Gum había adelantado a su equipo pasando el primer cuarto del desarrollo (17 minutos). El delantero Sergio Díaz no estuvo ni en el banco de suplentes.

Con la derrota, el Timão se quedó en el octavo lugar de la competencia con 26 unidades. Iguales números ostenta el ganador de la jornada, desplazado en el noveno puesto por diferencia de gol.

Embed

Más contenido de esta sección
VIDEO. Cristiano Ronaldo, con un gol casi sin querer, que le golpeó en la espalda y se introdujo en la portería del eslovaco Marek Rodak, portero del Al Ettifaq que cortó la racha de victorias del Al Nassr, líder de la Liga de Arabia Saudí (2-2), acortó la distancia con los 1000 goles, su actual desafío.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez tiene una oferta concreta del Pumas de México, pero el contrato del jugador es el punto donde está la traba.
El volante paraguayo de River Plate, Matías Galarza, viene entrenando con River Plate y Marcelo Gallardo parece tener planes para él.
El equipo brasileño pretende reforzarse con el extremo derecho paraguayo, quien tuvo una buena temporada con el Ceará.
Tan buen nivel está demostrando Omar Alderete en el Sunderland que algunos hinchas del club ya corean una canción preparada para el paraguayo.
El futbolista paraguayo José Florentín se libró de esta manera de la causa por abuso sexual que pesaba en su contra en Argentina.