03 jul. 2025

Magia de Ale Silva deja en ridículo a Pablo Zeballos

VIDEO. A Alejandro Silva le salió todo de maravillas ante River Plate, hasta un lujo que lo sufrió Pablo Zeballos.

alejandro silva.jpg

Alejandro Silva celebra un gol de Olimpia.

Foto: Raúl Cañete/Cañete

Luego de dos estruendosas caídas, que condujeron a la destitución de Néstor Gorosito, Olimpia se reencontró el domingo con la victoria al golear por 5-1 a River Plate en el debut del uruguayo Sergio Orteman como entrenador del conjunto franjeado.

Alejandro Silva fue unas de las grandes figuras del encuentro disputado en el estadio Manuel Ferreira en el marco de la fecha 9 del Apertura. El uruguayo corrió, asistió, convirtió un gol y hasta tiró lujos.

Uno de los que padeció ante la inspiración y la magia del charrúa fue el delantero Pablo Zeballos, quien fue a presionar al volante decano, pero quedó en ridículo.

Lujo de Ale Silva

PZ hizo el único tanto del Kelito en Para Uno. El equipo, al mando de Enrique Landaida, se encuentra con solo seis unidades, en el pozo de la tabla del Apertura 2021. Esa posición también ocupa en el promedio.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para debutar en el Clausura, con más dudas que certezas, tras la goleada sufrida ante Racing.
Olimpia mide hoy pulso con Racing de Avellaneda (16:00), en el cierre de su pretemporada. El Decano presenta a sus refuerzos contra el equipo de Gustavo Costas y Richard Sánchez.
Olimpia anuncia dos nuevos refuerzos para la segunda parte de la temporada 2025.
Olimpia anunció oficialmente este viernes la rescisión de contrato con los argentinos Lucas Pratto y Lisandro López.
Lucas Pratto firma su rescisión de contrato con Olimpia y ya tendría en la mesa una oferta formal del fútbol chileno.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia, habló en zona mixta y dijo que la ilusión de jugar en la Selección está siempre presente.