22 dic. 2025

Luz verde al público en automovilismo

El Touring y Automóvil Club Paraguayo confirmó que la SND y el Ministerio de Salud le dieron el visto bueno para el ingreso del público a las competencias.

CHACO_RALLY.JPG

El Chaco prepara su fiesta automovilística.

Foto: Miguel Houdin / Última Hora

El Touring y Automóvil Club Paraguayo confirmó que la Secretaría Nacional de Deportes y el Ministerio de Salud le dieron el visto bueno para el ingreso del público a las competencias automovilísticas.

El protocolo es igual al del fútbol, con un 20% de público para cada sector habilitado, sin test para los que completaron el esquema de vacunación anti-Covid y con test antígeno para los que no lo cumplieron.

Además de la utilización de mascarillas en todo momento, el lavado de manos y distanciamiento social en las graderías.

Grilla casi confirmada. En la Fórmula 1, ayer se confirmó que el piloto ruso Nikita Mazepin y el alemán Mick Schumacher continuarán en Haas para el próximo año. Solo restará saber quién acompañará a Valterri Bottas en Alfa Romeo.

Este fin de semana el circo de la F1 continúa su acción en el circuito de Sochi, en Rusia. La clasificación será el sábado y la carrera el domingo, ambos a las 8:00 (hora paraguaya).

Más contenido de esta sección
La competencia marcó el fin de temporada de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM).
Olimpia Kings pasó al frente en la definición por el título en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El coste neto de los Juegos Olímpicos de París de 2024 fue de unos 2.800 millones de euros, según una nueva estimación desvelada este lunes, que a diferencia de cálculos anteriores tiene en cuenta criterios a largo plazo más allá del impacto inmediato en las cuentas públicas.
El atleta paraguayo Carlos Miguel Cabral se adjudicó varias medallas en competencias mundiales de powerlifting (levantamiento de pesas) que se llevaron a cabo en los últimos días, cerrando de esta forma una exitosa temporada 2025.
El equipo de Olimpia Kings se impuso a Colonias Gold por la primera final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquet masculino 2025.
Con la última jornada de test, se dio por finalizada la temporada 2025 en la Fórmula 2.