Fútbol Internacional

Luqueño y una parada difícil

Sportivo Luqueño visita hoy a Defensa y Justicia (19:15, en el estadio Norberto Tomaghello de Buenos Aires) buscando revertir la serie en contra (1-2), para avanzar a octavos de final de la Sudamericana.

El Chanchón, que tuvo una magra presentación en la ida, necesita dar un golpe de timón en su propuesta ya que en la primera pulseada se complicó, permitiendo a la visita marcar dos goles, los que hoy le obligan a convertir mínimo dos.

LA PROPUESTA. El Kure Luque no podrá contar con el delantero Jorge Ortega, que fue expulsado en la ida, por lo que el entrenador Carlos Humberto Paredes dispone de Carlos González para acompañar a Valdeci Moreira en punta.

En el plano local, el Auriazul venció a General Díaz por 1-0. A su vez el Halcón, que mostró un fútbol dinámico en el primer choque, tropezó de manera estrepitosa en su estreno en el torneo argentino ante Colón de Santa Fe como local por 3 goles a 0.

Luqueño ha sumado 675.000 dólares por jugar dos rondas. De clasificar conseguirá un premio de USD 500.000 para dar alivio a una directiva que no goza de paz por problemas internos.

Embed

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario