Fútbol Paraguayo

Luqueño y Sol de América empatan en Tuyucuá

Sportivo Luqueño y Sol de América animaron un entretenido encuentro en el Nicolás Leoz, donde el gran ausente fue el gol.

Sportivo Luqueño y Sol de América empataron sin goles en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del torneo Clausura 2019. El juego disputado en el Nicolás Leoz tuvo muchas situaciones, pero ninguno logró poner fin al equilibrio.

EL PARTIDO. Sportivo Luqueño comenzó bien, con buena dinámica y buscando romper el cero en el marcador ante un Sol de América que apostó por rezagarse en los primeros minutos. El Auriazul no lograba golpear y en una de las primeras solenses llegó un disparo de Federico Jourdan que estuvo cerca de terminar en las redes, pero se desvió en la pierna de Quiñónez.

Sobre los 35 minutos el Chanchón generó la más clara a través de Blas Armoa, quien logró conectar un centro desde la izquierda, pero no consiguió darle buena dirección a su definición y el balón se terminó perdiéndose por encima del arco defendido por Rubén Escobar.

En el complemento, Sol de América tuvo con Nildo Viera la posibilidad de abrir la cuenta, pero el delantero se vio sorprendido por la jugada y no pudo aplicar el cabezazo correctamente para superar a Escobar.

Luqueño buscó por varios medios vulnerar la portería rival, pero le faltó contundencia para concretar las situaciones creadas. Sol estuvo más punzante en la recta final, pero Marino Arzamendia se hizo grande para impedir que un fusilazo de Viera termine en el fondo de la red sobre los 71’.

Cuando el juego se iba, Luis Miño consiguió empujar una pelota tras un córner, pero la acción no subió al marcador por una posición adelantada. Posteriormente, Arnaldo Samaniego señaló el final del lance.

Embed

Dejá tu comentario