Fútbol Paraguayo

Luqueño vive momentos de tensión

Celso Cáceres, presidente de Sportivo Luqueño, en comunicación con Monumental 1080 AM, admitió que viven un momento de mucha tensión, de presión, carencia económica para cumplir con las deudas y el equipo en zona de descenso.

“Hablé con (Pedro) Sarabia y con integrantes de su cuerpo técnico; tenemos partido el jueves (contra Nacional) y no podemos cambiar ahora de entrenador”, contó el directivo.

“Lo del primer tiempo fue un caos, primero la lesión de (Hernán) Rivero antes del partido, luego el tempranero gol en contra nos desarticuló”, apuntó hablando de la derrota 1-5 contra Olimpia.

DEUDAS. Cáceres, consultado sobre los reclamos de los futbolistas que estuvieron el semestre pasado en el club, dijo: “El club no dispone de fondos. Nosotros asumimos las deudas, prometimos honrar apenas cobremos parte de la transferencia de Blas Armoa.

Tenemos un trato con (Juan) Appleyard y esperamos que nos pague la segunda cuota por Armoa”, apuntó. Por otra parte, el futbolista Rubén Monges en contacto también con la 1080 AM dijo: “Somos 12 a 13 jugadores que no estamos cobrando y vamos a demandar al club. Nos adeudan tres meses de salarios y premios”.

LA CIFRA. 22 aficionados de Luqueño fueron demorados por protagonizar incidentes en un bus y luego frente a la casa de Celso Cáceres.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario