16 jul. 2024

Luqueño vence a Olimpia en los amistosos

Sportivo Luqueño se quedó con la victoria en los dos amistosos disputados este miércoles en la Villa Olimpia.

GRkpgebbgAAZ22o.jpeg

El Chanchón salió airoso de la Villa.

Foto: @SpLuquenOficial

Continúan los preparativos de los equipos de Primera División para el segundo semestre del año en el que se disputará la Copa Paraguay y el torneo Clausura 2024. Este miércoles, Olimpia y Sportivo Luqueño se enfrentaron en dos juegos amistosos, siendo los triunfos para la visita.

En el primer lance, el cuadro auriazul se impuso por 2-0 con los tantos de Marcelo Ferreira y Elvio Vera, mientras que en el lance de fondo el resultado fue por el mismo marcador pero con los goles de Elvio Vera y Lucas Barrios de penal.

DUELO INTERNACIONAL. Otra gran prueba de Olimpia será el próximo lunes 8 de julio a las 20.00, cuando enfrente en el estadio Ricardo Bochini de Avellaneda al Independiente, en el juego amistoso internacional denominado “Trofeo Reyes de Copas”.

Más contenido de esta sección
El experimentado futbolista paraguayo fue detenido por incumplimiento del deber alimentario.
VIDEO. Un entrenador reveló que en el 2020 un club paraguayo estuvo cerca de contratar al astro brasileño Ronaldinho.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero continúa sin pausas con los trabajos de pretemporada en la ciudad de Villa Elisa, en el ex complejo Salvador Cabañas.
Alicio Solalinde regresa a la dirección técnica y ya fue presentado en su nuevo equipo.
José Pepe Cardozo, histórico delantero de la Albirroja, analizó el presente del equipo paraguayo. Aseguró que la Selección necesita líderes y que en la Copa América hay que jugar con carácter y rebeldía defendiendo al país.
El próximo jueves 13 de junio se dará inicio a la primera edición del torneo amateur femenino denominado Granja El Padrino con interesantes premios económicos y trofeos.