24 jun. 2024

Luqueño sigue sin poder ganar

Sportivo Luqueño estuvo dos veces arriba en el marcador, pero al final cedió frente a Bragantino en la Copa Sudamericana.

GNvmedWXkAAilc4.jfif

Leguizamón hizo uno de los tantos del Chachón.

Foto: @SpLuquenOficial

El Sportivo Luqueño, que ya está eliminado del certamen de la Conmebol, recibió este jueves al Bragantino, por la quinta jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana y cayó por el marcador 2-3.

El lance arrancó favorablemente para el elenco auriazul, con un error del portero Cleiton, al que se le escurrió el balón entre los pies y permitió que Marcelo Ferreira abra el lance a los 3 minutos.

No pasó mucho para que la visita encuentre la paridad, llegando por medio de Helinho, con un bombazo de media distancia que resultó inatajable para el portero Falcón.

Pasados los 30’, Luqueño hizo suficientes méritos para marcar un segundo tanto y lo terminó consiguiendo con un cabezazo de José Leguizamón, que a los 37 minutos, volvió a poner arriba al elenco paraguayo.

En el complemento, la visita puso toda su jerarquía para dar vuelta la historia y con goles de Lincoln y Helinho, a los 74’ y 80’ respectivamente, terminaron estableciendo el 2-3 en el estadio Defensores del Chaco.

Luqueño no logró ganar aún en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y en la última jornada enfrentará a Racing de Avellaneda en el estadio El Cilindro.

Más contenido de esta sección
Fortaleza se clasifica a octavos al vencer al Sportivo Trinidense y manda a Boca Juniors a la repesca.
Cuiabá derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, pero los tres puntos del equipo brasileño no afectaron el liderato final del argentino del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Sportivo Trinidense buscará este miércoles despedirse de manera digna de la Copa Sudamericana enfrentando al líder de su grupo, Fortaleza.
Sportivo Luqueño tuvo la misma suerte que Nacional cerrando la fase de grupos de la Copa Sudamericana con solo un punto al consumarse su derrota ante Racing.
Sportivo Luqueño cierra hoy su participación en la Copa Sudamericana. Lo hace ante Racing Club de Argentina en condición de visitante desde las 20:30, con la misión de lograr una victoria que lo haga despedirse a nivel internacional con una sonrisa.
Nacional se presenta en La Partenal de Buenos Aires, emblemático escenario en donde debutó en Primera División Diego Armando Maradona, para enfrentar a Argentinos Juniors, por la última fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, desde las 18:00.