03 jul. 2025

Luqueño sigue sin poder ganar

Sportivo Luqueño estuvo dos veces arriba en el marcador, pero al final cedió frente a Bragantino en la Copa Sudamericana.

GNvmedWXkAAilc4.jfif

Leguizamón hizo uno de los tantos del Chachón.

Foto: @SpLuquenOficial

El Sportivo Luqueño, que ya está eliminado del certamen de la Conmebol, recibió este jueves al Bragantino, por la quinta jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana y cayó por el marcador 2-3.

El lance arrancó favorablemente para el elenco auriazul, con un error del portero Cleiton, al que se le escurrió el balón entre los pies y permitió que Marcelo Ferreira abra el lance a los 3 minutos.

No pasó mucho para que la visita encuentre la paridad, llegando por medio de Helinho, con un bombazo de media distancia que resultó inatajable para el portero Falcón.

Pasados los 30’, Luqueño hizo suficientes méritos para marcar un segundo tanto y lo terminó consiguiendo con un cabezazo de José Leguizamón, que a los 37 minutos, volvió a poner arriba al elenco paraguayo.

En el complemento, la visita puso toda su jerarquía para dar vuelta la historia y con goles de Lincoln y Helinho, a los 74’ y 80’ respectivamente, terminaron estableciendo el 2-3 en el estadio Defensores del Chaco.

Luqueño no logró ganar aún en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y en la última jornada enfrentará a Racing de Avellaneda en el estadio El Cilindro.

Más contenido de esta sección
Luqueño se medirá hoy desde las 19:00 ante Gremio, por la fecha 6 del grupo D de la Sudamericana, en el estadio Arena do Gremio.
Mushuc Runa culminó este miércoles su galopada en la fase de grupos de la Copa Sudamericana con 16 de 18 puntos posibles en el Grupo E con un triunfo por 0-2 en su visita al Palestino chileno, que con 9 en el segundo puesto ya tenía asegurado su presencia en la repesca por un cupo en los octavos de final.
Este miércoles se disputa la última fecha de los Grupos A, B y E donde se definirán más clasificados a octavos de final y a los playoff.
Hoy, Guaraní (8 puntos) y Boston River (4) se verán las caras por la última fecha del Grupo A de la Sudamericana 2025.
Los Grupos C y G tendrán definición este martes en la Conmebol Sudamericana.
El presidente de Bolivia, Luis Arce, y el titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, inspeccionaron juntos las obras para mejorar el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera, situado en la región oriental de Santa Cruz, que acogerá la final única de la Copa Sudamericana prevista para noviembre.