Sportivo Luqueño

Luqueño quiere retener a Pitta hasta final de torneo

Celso Cáceres, presidente de Sportivo Luqueño, aseguró este viernes que quieren contar con Isidro Pitta hasta final del torneo Apertura. El futbolista seguirá su carrera deportiva en Olimpia.

El representante del jugador se presentó en la fecha en el club en compañía de un escribano para desembolsar el monto de la rescisión de contrato, que le permita liberar el pase y firmar su nuevo contrato con el Olimpia.

No obstante, en Sportivo Luqueño quieren retener al delantero hasta la finalización del Apertura. “Nosotros no estamos de acuerdo que se vaya, queremos que se quede hasta que termine el torneo”, aseguró el presidente Celso Cáceres.

El titular auriazul agregó en charla con Fútbol a lo Grande que “agotarán las instancias” para cumplir con el propósito. Apuntó que el factor económico “es un condimento”, pero “lo principal es la cuestión deportiva”.

“Yo tengo que defender a la institución. Si nos quedamos de brazos cruzados, todos los jugadores que reciban oferta se van a ir”, remarcó.

Pitta ya llegó a un acuerdo con Olimpia para jugar el torneo Clausura y la Copa Libertadores, pero el Chanchón no quiere quedarse desprotegido en la parte ofensiva, tras sufrir las bajas de Blas Armoa y Yeiber Murillo.

Dejá tu comentario