19 abr. 2024

Luqueño quiere reafirmarse ante el Danzarín en Tuyucuá

Desde las 15.30 de este domingo, en el Nicolás Leoz, en Tuyucuá, Sportivo Luqueño quiere dar el despegue definitivo cuando enfrente a un Sol de América, que va por la recuperación.

Luqueño Sol de América

PROMETE. Luqueño y Sol de América promete un buen juego.

Foto: Archivo - Última Hora

El auriazul, que busca zafar cuanto antes del promedio mostró una muy buena imagen en el triunfo de visitante 3- 1 ante Guaraní.

La victoria ante el Legendario fue la primera del equipo del Tiburón Torres en el torneo Clausura, tras caer 1-0 ante Capiatá y 3-1 contra San Lorenzo.

El conjunto de la República de Luque se encuentra en la décima colocación en los promedios con 1,150 (130 puntos en 113 compromisos). Con relación al equipo inicial, el Tiburón alistaría el mismo equipo que ganó al Cacique.

QUIERE REPONERSE. Por su parte, los solenses cayeron en su casa 1-0 ante Libertad, donde merecieron el empate por lo hecho en la segunda parte.

No obstante, de vencer a los luqueños, se posicionará nuevamente en los primeros lugares del campeonato.

La victoria también será fundamental para los danzarines en el acumulativo, donde en estos momentos se encuentra fuera de la zona de clasificación a la Conmebol Sudamericana del 2020, con 30 unidades.

Respecto a la formación que dirige Javier Sanguinetti, el argentino Hernán Fredes sería la novedad principal.

ANTECEDENTES. 215 PJ (1925 – 2019): LUQUEÑO: 73 - EMPATES: 62 - SOL DE AMÉRICA: 80.

LAS CIFRAS. 13 puntos sumó Luqueño en los 12 partidos que ofició de local en esta temporada (36,1% de efectividad de puntos).

6 goles tiene Federico Jourdan, que es el goleador que tiene el actual plantel de Sol de América en esta temporada.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní