16 dic. 2025

Luqueño no acaba con los conflictos

Celso Cáceres, titular de Luqueño, atraviesa la peor etapa al mando del club con nota de repudio a su mandato por parte de futbolistas, escrache en la sede de APF y hasta denunció el pasado 26 de mayo ataque con petardos a su domicilio.

luque.jpg

Los jugadores de Luqueño mandaron una nota de repudio contra la administración de Celso Cáceres.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Los futbolistas del Sportivo Luqueño manifestaron descontento contra el mandamás por la falta de pagos, señalando que los fondos tienen destinos inciertos.

Cáceres habló con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y reconoció que “les expresé a los futbolistas en su momento sobre la situación actual del club, pero les aclaré que los problemas ya vienen arrastrándose hace varios años. El canal adecuado es el diálogo en forma personal, no así como lo hicieron”.

Por otra parte, el jueves, día de la reunión de presidentes de clubes, aparecieron tres personas con pancartas pidiendo su renuncia. “Fue vergonzoso, evidentemente fueron pagados. Manchan el nombre del club. Quieren que reaccione, ya en su momento tomaré las acciones legales”, puntualizó.

Más contenido de esta sección
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.