30 oct. 2025

Luqueño no acaba con los conflictos

Celso Cáceres, titular de Luqueño, atraviesa la peor etapa al mando del club con nota de repudio a su mandato por parte de futbolistas, escrache en la sede de APF y hasta denunció el pasado 26 de mayo ataque con petardos a su domicilio.

luque.jpg

Los jugadores de Luqueño mandaron una nota de repudio contra la administración de Celso Cáceres.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Los futbolistas del Sportivo Luqueño manifestaron descontento contra el mandamás por la falta de pagos, señalando que los fondos tienen destinos inciertos.

Cáceres habló con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y reconoció que “les expresé a los futbolistas en su momento sobre la situación actual del club, pero les aclaré que los problemas ya vienen arrastrándose hace varios años. El canal adecuado es el diálogo en forma personal, no así como lo hicieron”.

Por otra parte, el jueves, día de la reunión de presidentes de clubes, aparecieron tres personas con pancartas pidiendo su renuncia. “Fue vergonzoso, evidentemente fueron pagados. Manchan el nombre del club. Quieren que reaccione, ya en su momento tomaré las acciones legales”, puntualizó.

Más contenido de esta sección
En el Olimpia-Guaraní, Alcides Barbotte rompió la paridad con un cabezazo tras un tiro libre. El aurinegro confesó que le hizo un pedido especial a Agustín Manzur, quien envió el centro.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los encuentros de la 18ª fecha del Torneo Clausura: Derlis Benítez pitará el Olimpia- Guaraní.
Pablo Zeballos explicó que su publicación sosteniendo la Copa Paraguay el día en que Cerro Porteño se eliminó de dicho torneo “fue de casualidad”.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, valoró el momento del equipo, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Paraguay, y aseveró que hay buen plantel “para ser campeones”.
Para el delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, el gol que marcó ante Cerro Porteño y no subió al marcador estuvo mal anulado. “Creo que no se trazó bien”, dijo sobre la línea que determinó la posición adelantada.
Para el volante Jorge Morel, Cerro Porteño no sufre de miedo escénico, sino falta de suerte. Por otro lado, descarto que la zona media del Ciclón sea lenta.