25 sept. 2025

Luqueño, internacional en el 2020

Sportivo Luqueño venció de visitante al descendido Santaní y consiguió un boleto para la Copa Sudamericana 2020.

adsd.jpg

Luqueño ganó en Santaní.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño se hizo fuerte este domingo en el estadio J.J. Vázquez de la ciudad de San Estanislao y derrotó en un partidazo por 3-2 al ya descendido Deportivo Santaní por la última fecha del torneo Clausura 2019.

David Mendieta, Valdeci Moreira y Miguel Godoy anotaron los goles del elenco de Celso Ayala.

Osmar Leguizamón y Blas Díaz fueron los autores de los últimos dos goles del cuadro santaniano en Primera, ya que desde el 2020 volverán a jugar en la Intermedia.

Con esta victoria, el Chanchón llega a 52 unidades en la tabla acumulativa y logra su clasificación a la próxima edición de la Conmebol Sudamericana.

Embed

Más contenido de esta sección
Jorge Bava es el apuntado por la dirigencia de Cerro Porteño para asumir como entrenador y en medio de la incertidumbre que se genera en su actual equipo, Independiente Santa Fe, Miguel Samudio dio detalles sobre el estilo de juego del entrenador.
El Sportivo 2 de Mayo logró una victoria importante en el cierre de la fecha 13, superó por la mínima (0-1) a Libertad en La Huerta.
Jorge Achucarro volvió a sentarse en el banquillo de Cerro Porteño nuevamente como entrenador interino. “Somos eternos soldados de Cerro Porteño”, aseveró.
A través de su cuenta en Instagram, el futbolista de Cerro Porteño, Juan Iturbe, se despidió de su ahora exentrenador Diego Martínez. “Hoy injustamente te toca a vos pero sabemos que el fútbol siempre da revancha”, dijo.
El exdirectivo de Olimpia, Pedro Balotta, se refirió al presente del club y cuestionó bastante el rendimiento del equipo. “Este Olimpia hoy no da ganas de verlo”, aseveró.
Con relación a una hipotética situación de que José Arrúa se vaya a Cerro Porteño, el delantero del Sportivo Trinidense dijo que él y su cuerpo técnico “están preparados para cualquier desafío” y que “Tarde o temprano van a agarrar un club grande”.