Sportivo Luqueño

Luqueño gana con lo justo y avanza

Sportivo Luqueño venció por 1-0 a Rubio Ñu e instaló su nombre en los octavos de final de la Copa Paraguay 2019.

El Sportivo Luqueño se hizo fuerte este martes en el estadio La Arboleda de Santísima Trinidad y derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Rubio Ñu en duelo correspondiente a los octavos de final de la segunda edición de la Copa Paraguay.

El partido fue parejo en los primeros minutos. Ambos equipos mostraron poco y carecieron de ideas claras a la hora de proponer.

Parecía que la primera mitad se iba con la igualdad sin goles, pero a los 41 minutos apareció Javier Domínguez para anotar y desnivelar el marcador a favor del Chanchón.

En la complementaria, el equipo de Roberto Torres tuvo chances para aumentar, pero no concretó. El Albiverde no hizo mucho para llegar al tanto de la paridad.

El pitazo final llegó y el juego se fue con el 1-0 para el equipo de la República de Luque, que en los octavos de final de la competencia nacional enfrentará al ganador de la serie entre R.I.3 Corrales y Nacional, que jugarán este miércoles en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este desde las 16.15 horas.

Dejá tu comentario