13 nov. 2025

Luqueño gana con lo justo y avanza

Sportivo Luqueño venció por 1-0 a Rubio Ñu e instaló su nombre en los octavos de final de la Copa Paraguay 2019.

ccoc.jpg

El Auriazul venció por la mínima y avanzó en la Copa Paraguay.

Foto: APF Oficial

El Sportivo Luqueño se hizo fuerte este martes en el estadio La Arboleda de Santísima Trinidad y derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Rubio Ñu en duelo correspondiente a los octavos de final de la segunda edición de la Copa Paraguay.

El partido fue parejo en los primeros minutos. Ambos equipos mostraron poco y carecieron de ideas claras a la hora de proponer.

Parecía que la primera mitad se iba con la igualdad sin goles, pero a los 41 minutos apareció Javier Domínguez para anotar y desnivelar el marcador a favor del Chanchón.

En la complementaria, el equipo de Roberto Torres tuvo chances para aumentar, pero no concretó. El Albiverde no hizo mucho para llegar al tanto de la paridad.

El pitazo final llegó y el juego se fue con el 1-0 para el equipo de la República de Luque, que en los octavos de final de la competencia nacional enfrentará al ganador de la serie entre R.I.3 Corrales y Nacional, que jugarán este miércoles en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este desde las 16.15 horas.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.