Sportivo Luqueño

Luqueño gana sobre el final y hunde más a General Díaz

Sportivo Luqueño consiguió un agónico y valioso triunfo ante un General Díaz que, salvo un milagro, está prácticamente descendido a la Intermedia.

Sportivo Luqueño se hizo fuerte en el estadio Adrián Jara y derrotó este sábado por la mínima diferencia (1-0) a General Díaz por la fecha 3 del torneo Clausura 2020.

Blas Díaz, a los 90 minutos, anotó el gol del triunfo para el Chanchón. Las Águilas, por su parte, ya van pensando en la División Intermedia.

EL PARTIDO. Parejo primer tiempo en el Km 12 de Luque. Peleado. Trabado por momentos, sin muchas situaciones claras de gol.

El equipo local tuvo un poco más la pelota, pero le costó profundizar. El Chanchón, por su parte, careció de precisión y tuvo una sola situación de peligro con un disparo de Jorge Ortega. Más nada. La primera mitad se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, el partido mucho no cambió. Ambos equipos lo buscaron a su manera, con más ganas que fútbol, con empuje, sin muchas ideas.

Parecía que el juego se cerraba con el 0-0, pero a los 90’, tras una mala salida del arquero de General Díaz, Blas Díaz se encontró con la pelota en el área chica y sacó un potentísimo disparo que se convirtió en el agónico 1-0 para los visitantes.

Con este resultado, Luqueño llega a 6 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que el equipo militar se ubica sin unidad alguna y prácticamente descendido a Intermedia. En la próxima fecha, la cuarta, el equipo auriazul de Carlos Humberto Paredes recibirá a Nacional y General Díaz visitará a Guaraní.

Embed

Dejá tu comentario