Fútbol Paraguayo

Luqueño estrena al Chito ante el Guma

Luqueño y Libertad se miden en el estadio Arsenio Erico por un cupo en semifinales de la Copa Paraguay en lo que será el estreno de Celso Chito Ayala como entrenador auriazul.

Celso Chito Ayala hará su debut como técnico de Luqueño (remplaza a Hugo Centurión), este jueves, desde las 20.00, cuando mida a Libertad en el Arsenio Erico por los cuartos de final de la Copa Paraguay.

Ambos equipos tienen la misma intención: Quedarse con la 2ª edición del certamen. El Gumarelo llega tras vencer en octavos a Fernando de la Mora (3-2) y el Auriazul a Nacional (2-0).

Libertad, en la pasada Copa Paraguay, quedó eliminado en cuartos de final al caer 0-1 ante Olimpia, mientras que Luqueño cayó en semifinales, también contra Olimpia al perder 3-0. Pero el Auriazul se quedó con el tercer lugar de la Copa Paraguay pasada al vencer 2-0 a Resistencia.

El once más probable de los equipos sería el siguiente:

Libertad: Martín Silva: Rodrigo González, Luis Cardozo, Diego Viera y Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Cristian Riveros y Lucas Sanabria; Iván Franco y Adrián Martínez. DT: José Chamot.

Luqueño: Marino Arzamendia; César Benítez, Paulo Lima, Joel Benítez y David Mendieta; Miguel Godoy, Aldo Quiñónez, Javier Domínguez y Víctor Villlaba; Blas Armoa y Luis Ibarra. DT: Celso Ayala.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario