Sportivo Luqueño

Luqueño, eliminado de la Sudamericana

Luqueño no pudo replicar su gran primer tiempo en Florencio Varela y terminó eliminado de la Conmebol Sudamericana al igualar 1-1 ante Defensa y Justicia.

Luqueño jugó un gran primer tiempo, pero en el segundo no fue ni sombra y eso lo aprovechó Defensa y Justicia para igualar el partido y avanzar a la siguiente ronda de la Conmebol Sudamericana.

EL PARTIDO. Luqueño se plantó en el Florencio Varela y de arranque mostró carácter para intentar acortar el resultado global y soñar con la clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

Después de tanto insistir, y en donde Luqueño era protagonista, se llegó el tanto de Emmanuel Morales, con colaboración del guardameta Ezequiel Unsain, para poner el 0-1 a los 44 minutos de la primera parte.

A Luqueño le faltaba un gol para meterse en los octavos de final de la Sudamericana pero pese a los cambios ofensivos que puso en la segunda mitad el entrenador Carlos Humberto Paredes, el cuadro auriazul no encontró el bendito tanto de la clasificación.

Luqueño fue ofreciendo espacios y a los 82 minutos el jugador Braian Romero marcó el 1-1 definitivo en el partido para que Defensa y Justicia iguale el juego de ida y pase a ganar en el resultado global por 3-2. Sobre el final, a los 94 minutos, Marcos Riveros se fue expulsado en Luqueño.

Luqueño mostró carácter y ganas de clasificarse pero no le alcanzó en una llave que la perdió en Villa Elisa en el partido de ida. Ahora, el equipo de Carlos Humberto Paredes, se centrará en el torneo Clausura donde medirá este domingo 8 de noviembre a Nacional, en el Feliciano Cáceres desde las 19:00.

Embed

Dejá tu comentario