19 abr. 2024

Luqueño, eliminado de la Sudamericana

Luqueño no pudo replicar su gran primer tiempo en Florencio Varela y terminó eliminado de la Conmebol Sudamericana al igualar 1-1 ante Defensa y Justicia.

20201104_210501.jpg

Luqueño quedó eliminado de la Sudamericana.

Foto: Conmebol Sudamericana

Luqueño jugó un gran primer tiempo, pero en el segundo no fue ni sombra y eso lo aprovechó Defensa y Justicia para igualar el partido y avanzar a la siguiente ronda de la Conmebol Sudamericana.

EL PARTIDO. Luqueño se plantó en el Florencio Varela y de arranque mostró carácter para intentar acortar el resultado global y soñar con la clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

Después de tanto insistir, y en donde Luqueño era protagonista, se llegó el tanto de Emmanuel Morales, con colaboración del guardameta Ezequiel Unsain, para poner el 0-1 a los 44 minutos de la primera parte.

A Luqueño le faltaba un gol para meterse en los octavos de final de la Sudamericana pero pese a los cambios ofensivos que puso en la segunda mitad el entrenador Carlos Humberto Paredes, el cuadro auriazul no encontró el bendito tanto de la clasificación.

Luqueño fue ofreciendo espacios y a los 82 minutos el jugador Braian Romero marcó el 1-1 definitivo en el partido para que Defensa y Justicia iguale el juego de ida y pase a ganar en el resultado global por 3-2. Sobre el final, a los 94 minutos, Marcos Riveros se fue expulsado en Luqueño.

Luqueño mostró carácter y ganas de clasificarse pero no le alcanzó en una llave que la perdió en Villa Elisa en el partido de ida. Ahora, el equipo de Carlos Humberto Paredes, se centrará en el torneo Clausura donde medirá este domingo 8 de noviembre a Nacional, en el Feliciano Cáceres desde las 19:00.

Embed

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.