24 abr. 2024

Luqueño debuta en la Sudamericana ante Mineros

Sportivo Luqueño encara hoy en Venezuela su 5ª participación en la 19ª Copa Sudamericana.

luque nota.jpg

Movilización auriazul en Puerto Ordaz (Venezuela).

Foto: @SpLuquenOficial

Su mejor campaña fue en el 2015 al llegar a semifinales, donde fue eliminado por el Independiente Santa Fe, de Colombia.

En las ediciones anteriores se despidió prematuramente: En el 2016 cayó ante Peñarol de Uruguay (1ª fase), y vs. Independiente Medellín (2ª fase); 2017 vs. Dep. Cali (eliminado en 1ª fase) y 2018 vs. Dep. Cuenca (1ª fase).

El Auriazul, dirigido por Celso Ayala, tiene un pobre inicio de temporada con tres partidos jugados, dos perdidos y uno igualado. Un buen resultado en Puerto Ordaz le dará un muy necesario balón de oxígeno.

LA CIFRA:

2015 fue el año del único duelo de Luqueño ante venezolanos. Fue ante La Guaira (1-1 de visita y triunfo en casa 4-0).

Embed

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.