19 abr. 2024

Luqueño ante Cerro Porteño con ambiente caldeado

Luqueño y Cerro Porteño se enfrentan en Sajonia en un ambiente hostil por parte de la directiva auriazul que no estuvo de acuerdo con la localía impuesta.

FER_4246_41751676.jpg

Luqueño y Cerro Porteño se enfrentarán en Sajonia.

Cerro Porteño mide a Luqueño en el Defensores del Chaco, con la obligación de ganar para no perder de vista la zona alta de la clasificación del Apertura 2023.

El Azulgrana, que se frenó en la fecha anterior con empate 2-2 ante Olimpia, no podrá contar con Ángel Cardozo Lucena, suspendido; misma situación en el Auriazul, que no contará con su volante Jorge Mendoza, pero retornará al equipo Rodrigo Rojas.

CALIENTE PREVIA. ”Ya no tiene sentido tener representación en la Divisional. Luqueño nunca aceptó jugar en el Defensores ante Cerro. Esa fue una decisión unilateral de la Divisional”, expuso ayer Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño a FALG 1080 AM.

Añadió que “no fue un comportamiento de caballeros de parte de Cerro al no aceptar el cambio de escenario. Le vamos a dar 400 entradas para la venta y 100 de gentileza a Cerro. No nos vamos a mover de ahí, ya solicitamos además que la gente de Luqueño entre en Gradería Norte y la hinchada del rival al Sur”.

ANTECEDENTE. 2-1 ganó Cerro ante Luqueño la última vez que jugaron en Sajonia, el 12 de Setiembre del 2019.

Detalles del partido:

Sportivo Luqueño vs. Cerro Porteño

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 18:00.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Fernando López.

AVAR: José Cuevas.

Árbitro soporte: Giancarlos Juliadoza.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.