28 mar. 2024

Luqueño arranca el microciclo con juveniles

Sportivo Luqueño inicia este lunes un microciclo con jugadores juveniles en busca del mejor plantel para encarar la Intermedia 2022.

Miguel Ángel Zazhú.jfif

Miguel Ángel Zahzú, entrenador de Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño recibió el peor regalo en el año de su centenario (1921-2021) al confirmar su descenso de la División de Honor a Intermedia. Arrastrado por los problemas dirigenciales desde hace varios años.

Pensando en la próxima temporada, el Sportivo Luqueño inicia este lunes los trabajos de microciclo que abarcan a los jugadores de la casa (cantera), bajo las órdenes del entrenador Miguel Ángel Zahzú.

Los trabajos se llevarán a cabo en el Feliciano Cáceres hasta el 3 de enero y buscarán insertar valores de la casa en el equipo de Primera.

Cabe destacar que el torneo Intermedia iniciará el 1 de abril y tiene previsto su culminación el 10 de octubre de 2022 y ofrecerá dos plazas a Primera de 2023.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.