22 may. 2024

Lukaku rescata al Roma de Mourinho

Romelu Lukaku dio la victoria al Roma de Jose Mourinho en Tiraspol ante el Sheriff (1-2) en la primera jornada de la Liga Europa.

Serie A - Roma vs Empoli

Romelu Lukaku celebra un gol de Roma.

GIUSEPPE LAMI/EFE

Con un gran gol anotado a la hora de partido, el segundo en su cuenta esta temporada, Romelu Lukaku dio la victoria al Roma de Jose Mourinho en Tiraspol ante el Sheriff (1-2) en la primera jornada de la Liga Europa.

El vigente subcampeón del torneo forma parte del Grupo G, que también incluye a Slavia Praga y Servette. Confirmó su condición de favorito con una victoria esperada ante un adversario menor, habitual en los últimos años en la Liga de Campeones.

El cuadro moldavo que dirige el italiano Roberto Bordin no dio facilidades. El argentino Leandro Paredes puso por delante al Roma en el tiempo añadido de la primera parte, pero el colombiano Cristian Tovar igualó para el Sheriff.

Pero pocos minutos después, una acción iniciada por Paulo Dybala y continuada por Bryan Cristante la culminó con una estupenda finalización Lukaku, que superó por segunda vez a Asksym Koval. EFE

Más contenido de esta sección
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.
El centrocampista alemán Toni Kroos anunció el fin de su carrera profesional a los 34 años, a la conclusión de la Eurocopa de Alemania, declinando la propuesta de renovación de contrato del Real Madrid y despidiéndose en la cima de su carrera.
Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.