13 mar. 2026

Luka Modric: “Merecimos más”

El croata Luka Modric comentó que su equipo “mereció más” en la ida de las semifinales de la Champions League.

maaa.jpg

Luka Modric fue titular ante el City.

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, comentó que su equipo “mereció más” en la ida de las semifinales de la Champions League que acabó con empate a uno frente al Manchester City.

“1-1. Merecimos más, pero vamos al Etihad con la ilusión y confianza de que podemos ganar. Nadie sale reforzado. Es un resultado abierto. Sabíamos que no se iba a terminar el partido aquí. Es una eliminatoria 50%-50% y sigue así”, dijo en Movistar+.

“Hemos terminado bien el partido. Yo me encontré bien. Un resultado todavía abierto y hemos hecho buen partido. Sabíamos cómo juegan ellos, con la posesión, pero no crearon mucho. nosotros tuvimos más oportunidades, una pena por el gol que nos meten; pero sigue todo abierto e iremos allí a dar todo”, analizó sobre el encuentro.

“Es difícil presionarles, pero hemos sido pacientes y hemos esperado nuestra oportunidad. Ellos con el balón no crearon mucho. Nosotros sufrimos, pero aguantamos ahí y nos fuimos con ventaja. Después del gol mejoramos en la presión y con balón”, continuó.

“Hemos corregido algunas cosas en el descanso. El míster nos pidió tener más balón y crear más. Sabíamos que Camavinga podía entrar por el medio y esto nos salió bien”, añadió.

Además, Modric comentó el enfado de jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid tras el empate del belga Kevin de Bruyne.

“El árbitro tenía que pitar córner, pero no lo da; pudo pitar falta antes... una pena”, aseguró.

Más contenido de esta sección
El estadio Santiago Bernabéu es la opción más clara para acoger la Finalissima, que enfrentará a las selecciones de España y Argentina como últimas campeonas de la Eurocopa y la Copa América, respectivamente, el próximo viernes 27 de marzo, a falta del sí definitivo de la Conmebol y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
El paraguayo José Florentín anotó un tanto para el Independiente Rivadavia que cayó 2-1 frente a Barracas Central.
Boca y San Lorenzo, con Bareiro y Gill titulares en sus respectivos equipos, empataron 1-1 este miércoles en ‘La Bombonera’, en un partido que le dio continuidad a la décima jornada del Torneo Apertura.
El equipo noruego se impuso en casa por 3-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.
El PSG goleó en la ida por 5-2 y saca importante diferencia de cara a la revancha de la próxima semana por Champions.
El tribunal argentino que llevará adelante el nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este miércoles posponer el comienzo del proceso -que estaba previsto para el 17 de marzo- para el 14 de abril, a petición del Ministerio Público Fiscal y los abogados querellantes.