25 abr. 2024

Luka Jovic se marcha a Fiorentina

El serbio Luka Jovic abandona el Real Madrid tras tres temporadas para poner rumbo a Fiorentina de Italia.

jovic.jfif

Jovic firmó con Fiorentina.

El serbio Luka Jovic abandona el Real Madrid tras tres temporadas, en las que solo pudo anotar tres goles, para poner rumbo al Fiorentina.

“Nuestro club le agradece su trabajo y dedicación durante el tiempo que ha formado parte del Real Madrid, en el que ha ganado una ‘Champions League’, 2 Ligas y 2 Supercopas de España”, destaca el club blanco en un comunicado en su página web.

Además, le “desea todo lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida”.

Jovic llegó al Real Madrid en verano de 2019 procedente del Eintracht de Fráncfort a cambio de unos 60 millones de euros tras despuntar con solo 21 años anotando 27 goles y repartiendo siete asistencias en los 48 encuentros que disputó en Alemania.

Sin embargo, desde que aterrizó en el conjunto blanco, con una cesión de seis meses de enero a junio de 2021 al Eintracht, no ha podido rendir como se esperaba y finaliza su etapa en la capital de España con tres goles anotados en los 52 partidos en los que ha participado.

“Estoy feliz y muy orgulloso de formar parte de este equipo. Espero que pueda ayudarles a tener éxito en el futuro”, dijo Jovic en un vídeo difundido por el Fiorentina tras pasar reconocimiento médico con el club italiano.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.