19 may. 2024

Luis Zárate refuerza al Independiente del Valle de Ecuador

El defensa paraguayo Luis Zárate fue anunciado como nuevo refuerzo del Independiente del Valle de Ecuador.

Screenshot_20240109-075441_X.jpg

Luis Zárate, defensor de Independiente del Valle.

El defensa paraguayo Luis Felipe Zárate fue anunciado este lunes como nuevo refuerzo del Independiente del Valle para el campeonato ecuatoriano que comenzará el próximo 16 de febrero y para la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

“Que no se note que estábamos de vacaciones. Que empiece el juego, desde atrás, con una sólida defensa. Bienvenido, Luis Zárate, a un club diferente”, resaltó el club en sus redes sociales sobre un video con el jugador usando la camiseta de su nuevo club y varias de las mejores jugadas con el Olimpia, su anterior equipo.

Zárate, de 23 años, tratará de suplir la ausencia por lesión del argentino naturalizado ecuatoriano Richard Schunke, quien aún no ha tenido un compañero que le supla.

Schunke se lesionó a finales de la primera fase de la Liga ecuatoriana que la ganó el cuadro Del Valle y según los reportes médicos reaparecería en marzo próximo.

Zárate, el ex defensa central de Olimpia, que maneja mejor el perfil izquierdo, contará con el aval del nuevo director técnico del llamado Matagigantes de Ecuador, el argentino Javier Gandolfi, que llegó al equipo en reemplazo de su compatriota Martín Anselmi. EFE

Más contenido de esta sección
Romário postergó este sábado su retorno al fútbol profesional a sus 58 años al ver desde el banquillo la victoria por 2-0 de su América de Río de Janeiro sobre Petrópolis, en el arranque de la segunda división del Campeonato Carioca.
La relajación del Milan, sin nada en juego desde varias jornadas atrás, fue aprovechada por el Torino que logró en el Estadio Olímpico su segunda victoria seguida y se acerca a los puestos europeos de la Serie A por la que pujará en la última jornada.
El portero brasileño Cássio Ramos se despidió este sábado del Corinthians después de 12 años y 5 meses en el club paulista, en el que ganó multitud de títulos, entre ellos una Copa Libertadores, y se convirtió en ídolo de la afición.
Con goles del belga Charles De Keteleaere y del italiano Gianluca Scamacca, el Atalanta consiguió una victoria fundamental para certificar matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones, competición que no disputa desde 2021.
Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, goleó este sábado al colista Darmstadt en la última jornada de la Bundesliga y en un partido que no tenía más que valor emotivo debido que era el último partido en casa de Marco Reus.
Campéon anticipado, a la vista las dos finales que le quedan de la Europa League y la Copa de Alemania, el Bayer Leverkusen completó este sábado la Bundesliga como un equipo invencible, sin una sola derrota de principio a fin del torneo.