Fútbol Paraguayo

Luis Leal destaca el trabajo de Sol de América

Luis Leal, que encaminó la remontada solense ante Libertad, analizó la victoria y valoró el trabajo realizado por el equipo.

Sol de América, de un pésimo torneo Apertura, dio la gran nota al derrotar a domicilio 1-2 a Libertad en la fecha 17 y postergar así la definición del campeonato. El portugués Luis Leal, protagonista del partido, habló con la televisión tras el triunfazo danzarín.

“Fue un partido de mucho sacrificio, paciencia, ya que estábamos jugando con un equipo que pelea el campeonato. Hicimos un gran trabajo”, comenzó diciendo el delantero que marcó el 1-1 transitorio en el Nicolás Leoz.

Leal comentó que en la semana trabajaron mucho para contener el juego fuerte y rápido del Guma e insistió en que la paciencia fue una de las claves para conseguir el resultado al final.

Sol de América puso así algo de suspenso al torneo Apertura, que podría haberse definido si el Guma lograba sumar al menos un punto. Con esto, Nacional sigue vivo y este domingo deberá ganar frente a River Plate para reducir diferencias con el Guma y llegar con posibilidades hasta la última jornada del campeonato.

Dejá tu comentario