Sol de América

Luis de la Cruz ve la luz al final del túnel

Luis de la Cruz, parado desde noviembre del 2021 por doping positivo, rescindió con Olimpia y fichará por Sportivo Trinidense para volver a jugar.

Jugando por Sol de América, cedido por Olimpia, Luis de la Cruz fue notificado el 23 de noviembre del 2021 del doping positivo y desde esa fecha no pisó más un terreno de juego.

Casi un año después de la resolución de castigo de 4 años que le aplicó la Organización Nacional Antidopaje Paraguay (ONAD PY), el lateral paraguayo recibió una reducción de su condena, que está muy cerca de cumplir.

Te puede interesar: Luis de la Cruz, beneficiado con una reducción de sanción

Así manifestó este viernes en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM al confirmar que ya rescindió su contrato con Olimpia, que le permite firmar por otro club. "Estoy viendo la luz nuevamente, estaba en un lugar muy oscuro", señaló.

Así también dio a conocer su próximo destino. “Voy a jugar en Sportivo Trinidense, espero que llegue el presidente para firmar", agregó. En 10 días podrá entrenar con el plantel que dirige el entrenador José Arrúa, pero competir oficialmente en el Apertura desde el 22 de marzo.

Dejá tu comentario