Fútbol Paraguayo

Luis De la Cruz: "Son días muy lindos"

Luis De la Cruz, jugador de Trinidense, entrena y aguarda la fecha para volver a jugar al fútbol tras su sanción por doping.

Luis de la Cruz, que en noviembre del 2021 fue sancionado por doping positivo y luego, en setiembre del 2022, beneficiado con reducción de condena a 16 meses, se apresta para volver a jugar al fútbol con la camiseta de Sportivo Trinidense.

“La verdad estoy contento por volver a entrenar. Es un club ordenado, ahora queda esperar la fecha para volver a jugar. Son días muy lindos para mí, reencontrarnos con compañeros, entrar en una cancha, hacer lo que me gusta”, expresó el jugador en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

De la Cruz, tras la autorización, entrena con normalidad y solo aguarda el 22 de marzo, fecha en que estará completamente habilitado para jugar, para retornar a los campos de manera oficial.

Respecto a su salida de Olimpia contó que se dio mediante un acuerdo. El futbolista resignó a una parte de dinero, a una deuda que tenía la institución con él, pero quedó un remanente por cobrar. “Ojalá cumplan con lo acordado”, cerró.

Dejá tu comentario