23 abr. 2024

Luis de La Cruz: “Hay más confianza”

Luis de La Cruz, jugador de Sol de América, destacó el momento que atraviesa el equipo de Villa Elisa.

FDEgmO1XoAUtNdd.jpeg

El lateral de Sol de América, Luis De La Cruz, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande y se refirió al momento que atraviesa el equipo en el campeonato paraguayo. Beto destacó que están confiados tras las victorias seguidas.

“De a poco logrando ganar partidos. Ahora viene otro partido duro, cancha difícil y un rival que pelea cosas importantes. Estamos bien, consolidados y hay una gran plantel”, dijo Beto en la 1080 AM.

El futbolista solense mencionó que las seguidilla de triunfos trajo confianza y ahora tendrán que enfocarse en el Ciclón con quien afirmó que deberán cuidar todos los detalles para quedarse con la victoria.

Sol de América visita este domingo a Cerro Porteño, desde las 20.30 en La Nueva Olla, por la fecha 15 del torneo Clausura 2021. El cuadro de Villa Elisa de momento está tres puntos arriba de Sportivo Luqueño (que está en zona de promoción) en la lucha por la permanencia en la Primera División.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.