Sol de América

Luis Islas "agradece" por estar en "un club fantástico" en momento de coronavirus

Luis Islas, entrenador argentino de Sol de América, agradeció estar en un club como el de Villa Elisa, al que calificó como fantástico, mientras que prepara a los jugadores para que estén listos y preparados para la reanudación del torneo.

Luis Islas habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental para exponer sobre la realidad del primer equipo de Sol de América, que al igual que todos los clubes que participan en el circuito profesional, trabaja desde la casa supervisado mediante la tecnología.

El entrenador, que aseguró estar feliz en Paraguay y sumamente cómodo en la entidad de Villa Elisa, no ocultó su tristeza por la pandemia de coronavirus, que volvió impracticable el fútbol en casi todas partes del mundo.

“Es una situación que duele, lastima, pero siempre uno se ilusiona que termine lo antes posible, que podamos de a poquito volver a los que nos gusta, nos apasiona, que en el caso personal es estar día a día con el jugador”, apuntó el ex ayudante de Diego Maradona.

No obstante, Islas se mostró contento porque la crisis sanitaria lo encuentra en una institución ordenada. “Estoy en un club fantástico, te soy sincero, mirá que tuve la posibilidad de jugar y dirigir muchos equipos, pero Sol de América es un club que realmente me identifica, estamos cubiertos, protegidos, en todos aspectos”, valoró.

BUENA RECEPCIÓN. En otro momento, el adiestrador que creció bajo los preceptos tácticos, estratégicos y metodológicos de Carlos Bilardo, destacó la buena sintonía que forjó desde su arribo con los futbolistas.

“Hay una relación muy fuerte, un vínculo muy lindo, obviamente ciento por ciento profesional”, manifestó al tiempo de destacar que el plantel aceptó rápidamente “el sistema de trabajo” y se sintió convencido de la “metodología de juego”.

Refirió que esta comunión posibilitó que Sol de América consiga los resultados deportivos a corto plazo y sea respetado por los rivales. En tanto, el plantel sigue metido en el teletrabajo para “estar preparado y listo” al momento en que se supere la enfermedad “que tiene triste a todos”.

Dejá tu comentario