Sportivo Luqueño

Luis Escobar: "Entramos en desesperación"

Luis Fernando Escobar, entrenador del Sportivo Luqueño, aseguró que no pudieron aprovechar la superioridad numérica y entraron en desesperación ante un equipo muy ordenado.

El Sportivo Luqueño jugó casi 70 minutos en superioridad numérica frente a Sol de América, pero no supo sacar provecho de ello y terminó empatando sin goles por la fecha 7 del Apertura 2021.

“No pudimos dañar durante todo el tiempo que estuvimos con más gente dentro de la cancha”, reconoció el entrenador Luis Fernando Escobar en conferencia de prensa.

“Encontramos un equipo que estuvo muy ordenado, no tuvimos casi espacios para poder entrar, trabajaron bien los extremos, también entramos en la desesperación de querer llegar al arco contrario rápidamente”, añadió.

Sobre la roja de Aldo Parra, mostrada a los 76 del compromiso, aseguró que fue para compensar. “Lastimosamente la expulsión del chico pasó por una compensación de lo que hizo el árbitro al inicio del partido”, refiriéndose a la decisión de echar a Franco Costa a los 7 minutos.

Con este resultado, el Chanchón llega a 10 puntos en la tabla de posiciones y se quedó en la séptima posición del campeonato. En la próxima fecha, la octava, el Auriazul recibirá a Olimpia.

Dejá tu comentario