Fútbol Internacional

Luis Enrique se disculpa con Costa Rica

Luis Enrique Martínez se disculpó con Costa Rica, primer rival de la selección española en el Mundial de Qatar 2022, a la que el viernes situó en Sudamérica.

Luis Enrique Martínez se disculpó con Costa Rica, primer rival de la selección española en el Mundial de Qatar 2022, a la que el viernes situó en Sudamérica, y recordó que guarda un gran recuerdo del país donde pasó hace unos años unas vacaciones familiares.

"Ayer cometí un error con la situación de Costa Rica, que dije que es un equipo sudamericano. Grave error por mi parte, claramente es Centroamérica y no tiene perdón mi despiste porque hace unos años estuve de vacaciones allí", reconoció en su segundo directo en Twitch.

"En la playa de Santa Teresa con mi familia nos lo pasamos muy bien. El eslogan de 'pura vida' lo llevan tatuado. Disfruté muchísimo de la gastronomía, del clima, hice surf", añadió.

Luis Enrique mostró máximo respeto a su primer rival en el Mundial: "La gente que sabe como se vive el fútbol desde siempre en Sudamérica y Centroamérica saben como son de competitivos. Será complicado. Además, el primer partido siempre tiene un componente emocional".

Fuente: AGENCIA EFE

Dejá tu comentario