26 abr. 2025

Luís Castro, nuevo entrenador del Botafogo

El entrenador portugués Luís Castro será el nuevo entrenador del conjunto brasileño del Botafogo.

_MG_9376.jpg

Luís Castro, técnico portugués.

El entrenador portugués Luís Castro, de 60 años de edad, será el nuevo entrenador del conjunto brasileño del Botafogo, según confirmó el propio técnico en su cuenta de Instagram.

“Listo para iniciar el camino con la estrella solitaria en el pecho, para servir al Glorioso”, escribió Luís Castro.

Una estrella blanca de cinco puntas preside el escudo del club de Río de Janeiro, conocido popularmente como “El Glorioso”.

Junto al mensaje en la red social, Luís Castro ilustra la publicación con una camiseta del conjunto brasileño.

El técnico tiene 60 años y hasta hace unos días ha dirigido al club del Al Duhail de Catar, donde ha conquistado la Copta del Emir de Catar tras vencer en la final al equipo del Al Gharafa por 5-1.

Luís Castro también dejó su impronta en Ucrania, donde ganó la Liga en 2019-2020 con el Shakhtar Donetsk y ha pasado por numerosos equipos portugueses.

Más contenido de esta sección
Los datos destacados de la final de la Copa del Rey que protagonizan Barcelona y Real Madrid son:
Alexander Sorloth inauguró, Conor Gallagher encarriló y Julián Alvarez sentenció en el Metropolitano la victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano (3-0). Un triunfo descafeinado en medio de un ambiente distendido en el tramo final de un curso que se le hace largo a los rojiblancos, descartados prematuramente de la pelea por los trofeos.
El delantero inglés de 38 años Jamie Vardy dejará de ser jugador del Leicester City cuando termine esta temporada 2024/2025 después de 13 años en los ‘foxes’, informó este jueves el club.
El médico de cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, falsificó un informe y registró falsamente haber sido él quien llevó a cabo la última operación del ídolo argentino.
Los franceses Kylian Mbappé y Ferland Mendy se probaron con el grupo en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos en su ciudad deportiva, en la primera sesión de las tres que ha planificado Carlo Ancelotti en los dos días que dispone para preparar la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.
Con un doblete estelar en todo un derbi de Milán, el serbio Luka Jovic clasificó al Milan a la final de la Copa Italia al mismo tiempo que arruinó las esperanzas del triplete del Inter.