28 mar. 2024

Luís Castro, nuevo entrenador del Botafogo

El entrenador portugués Luís Castro será el nuevo entrenador del conjunto brasileño del Botafogo.

_MG_9376.jpg

Luís Castro, técnico portugués.

El entrenador portugués Luís Castro, de 60 años de edad, será el nuevo entrenador del conjunto brasileño del Botafogo, según confirmó el propio técnico en su cuenta de Instagram.

“Listo para iniciar el camino con la estrella solitaria en el pecho, para servir al Glorioso”, escribió Luís Castro.

Una estrella blanca de cinco puntas preside el escudo del club de Río de Janeiro, conocido popularmente como “El Glorioso”.

Junto al mensaje en la red social, Luís Castro ilustra la publicación con una camiseta del conjunto brasileño.

El técnico tiene 60 años y hasta hace unos días ha dirigido al club del Al Duhail de Catar, donde ha conquistado la Copta del Emir de Catar tras vencer en la final al equipo del Al Gharafa por 5-1.

Luís Castro también dejó su impronta en Ucrania, donde ganó la Liga en 2019-2020 con el Shakhtar Donetsk y ha pasado por numerosos equipos portugueses.

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.