22 ene. 2026

Luís Castro, nuevo entrenador del Botafogo

El entrenador portugués Luís Castro será el nuevo entrenador del conjunto brasileño del Botafogo.

_MG_9376.jpg

Luís Castro, técnico portugués.

El entrenador portugués Luís Castro, de 60 años de edad, será el nuevo entrenador del conjunto brasileño del Botafogo, según confirmó el propio técnico en su cuenta de Instagram.

“Listo para iniciar el camino con la estrella solitaria en el pecho, para servir al Glorioso”, escribió Luís Castro.

Una estrella blanca de cinco puntas preside el escudo del club de Río de Janeiro, conocido popularmente como “El Glorioso”.

Junto al mensaje en la red social, Luís Castro ilustra la publicación con una camiseta del conjunto brasileño.

El técnico tiene 60 años y hasta hace unos días ha dirigido al club del Al Duhail de Catar, donde ha conquistado la Copta del Emir de Catar tras vencer en la final al equipo del Al Gharafa por 5-1.

Luís Castro también dejó su impronta en Ucrania, donde ganó la Liga en 2019-2020 con el Shakhtar Donetsk y ha pasado por numerosos equipos portugueses.

Más contenido de esta sección
A falta de cinco meses para su inicio, la fiebre por el Mundial de Fútbol ya se hace notar en el sector hotelero de México.
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.