13 ene. 2026

Luís Castro, nuevo entrenador del Botafogo

El entrenador portugués Luís Castro será el nuevo entrenador del conjunto brasileño del Botafogo.

_MG_9376.jpg

Luís Castro, técnico portugués.

El entrenador portugués Luís Castro, de 60 años de edad, será el nuevo entrenador del conjunto brasileño del Botafogo, según confirmó el propio técnico en su cuenta de Instagram.

“Listo para iniciar el camino con la estrella solitaria en el pecho, para servir al Glorioso”, escribió Luís Castro.

Una estrella blanca de cinco puntas preside el escudo del club de Río de Janeiro, conocido popularmente como “El Glorioso”.

Junto al mensaje en la red social, Luís Castro ilustra la publicación con una camiseta del conjunto brasileño.

El técnico tiene 60 años y hasta hace unos días ha dirigido al club del Al Duhail de Catar, donde ha conquistado la Copta del Emir de Catar tras vencer en la final al equipo del Al Gharafa por 5-1.

Luís Castro también dejó su impronta en Ucrania, donde ganó la Liga en 2019-2020 con el Shakhtar Donetsk y ha pasado por numerosos equipos portugueses.

Más contenido de esta sección
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.