19 abr. 2024

Luis Cáceres: “Dejamos todo hasta el final”

Luis Cáceres, defensor de Olimpia, se refirió a la dura derrota ante Internacional en Para Uno por Copa Libertadores.

WhatsApp Image 2021-05-21 at 13.29.38.jpeg

Olimpia no pudo ante el Inter.

Foto: Prensa Club Olimpia

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Luis Cáceres, defensor del club Olimpia, se refirió a lo que fue la derrota en Para Uno por 1-0 ante Inter de Porto Alegre por la fecha 5 del Grupo B de la Copa Libertadores de América 2021.

El zaguero, quien fue titular ante los brasileños, lamentó el resultado y destacó el esfuerzo de sus compañeros a lo largo del encuentro. “Dejamos todo hasta el final, tuvimos nuestras oportunidades y no pudimos convertir, y sabemos que contra estos equipos no podés perdonar”, apuntó.

Para Luis Cáceres, la expulsión de Saúl Salcedo tuvo mucho que ver para el resultado final. “La expulsión nos condicionó mucho, pero tampoco es excusa, intentamos y no pudimos”, indicó.

Pese a que la situación está muy complicada, ya que Olimpia debe derrotar al Deportivo Táchira por 4 goles en la última fecha si quiere soñar con los octavos de final de la Copa Libertadores, Luis Cáceres no tira la toalla: “Vamos a intentar hasta el final, entraremos con esa misión, y si no se puede por lo menos clasificar a la Sudamericana”, sentenció.

Olimpia se encuentra con 6 puntos en la tabla de posiciones del Grupo B de la Copa Libertadores, misma cantidad que el Always Ready. El Inter de Porto Alegre y Táchira lideran con 9 unidades.

El último partido del Decano en esta fase de grupos será el miércoles desde las 18:00 ante Táchira, en el estadio Manuel Ferreira.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.