18 abr. 2024

Luis Cacavelos sobre Aquino: “Es un muchacho malagradecido”

Luis Cacavelos, socio vitalicio de Guaraní y ex dirigente, salió al paso de las declaraciones de Claudio Aquino.

WhatsApp Image 2022-05-08 at 8.33.09 PM.jpeg

Claudio Aquino hizo uno de los goles del Ciclón.

Foto: Andrés Catalán - UH

Luis Cacavelos se refirió a las palabras del jugador del Ciclón en el pospartido ante Guaraní, donde el volante expresó malos tratos dirigenciales hacia él y su familia, tras su salida de Dos Bocas y marcha a Barrio Obrero.

“Él (Aquino) no puede mencionar al club de que algún dirigente le haya hecho algo a él o a su familia. No puedo aceptar eso de un muchacho malagradecido, donde el club Guaraní lo ha traído y levantado, tal es así que luego Chiqui (Arce) lo llevó a Cerro Porteño”, comenzó diciendo.

“Si dice que hubo desavenencia es por el tema del contrato. Hay que recordar y ser agradecido siempre; en la forma en que festejó ese gol, quiero que lo festeje siempre, no ayer (domingo) nomás. Son cosas que hay que decir, porque la dirigencia esta que tenemos no dice ni hace nada (...) Guaraní no tiene voz por parte de la dirigencia, más ahora que se maneja todo cerrado”, criticó duramente Cacavelos en charla con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM).

Aquino, que celebró el gol ante su ex club, fue claro sobre su postura: “En su momento han pasado cosas con el club, llegó un momento en que ellos no respetaron a mí ni a mi familia, por eso dejé de respetar al club, por eso grité el gol”, esto encendió la mecha de hinchas aurinegros.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní