El centrodelantero paraguayo Luis Caballero, de 31 años, formado en Olimpia y que militó en varios clubes de Primera División, últimamente en River Plate, se convirtió este miércoles en el nuevo refuerzo del Deportivo Capiatá, actualmente en la Primera B (tercera categoría del fútbol paraguayo).
“Es una satisfacción anunciar que Luis Neri Caballero es nuevo jugador del Deportivo Capiatá. El futbolista de 31 años últimamente en River de Asunción se incorpora desde este jueves a los entrenamientos y promete hacer muchos goles para alegría del pueblo escobero”, publicó el conjunto auriazul en sus redes sociales.
Será el séptimo club paraguayo en la carrera de Luis Caballero, tras Olimpia, Guaraní, Nacional, Deportivo Santaní, Sportivo Luqueño y River Plate. También jugó en el Krylia Sovetov de Rusia, Atlas de México y Deportes Tolima de Colombia.
Capiatá, actualmente dirigido por José Domingo Salcedo, debutó con un empate 1-1 de visitante ante Atlético Tembetary y su próximo partido será de local en el estadio Erico Galeano este viernes desde las 10:00 horas ante el 24 de Setiembre.