29 mar. 2024

Luis Amarilla lleva a final de copa ecuatoriana a LDU

Dos goles de Luis Amarilla posibilitaron al club Liga de Quito clasificar a la final de la Súpercopa de Ecuador 2021.

Luis Totín Amarilla - LDU.jpg

El doblete de Luis Amarilla permitió la clasificación de Liga de Quito a la final de la Súpercopa de Ecuador 2021.

Foto: @FEFecuador

Los goles del paraguayo Luis Amarilla a los 72 y a los 90 minutos del partido posibilitaron que Liga de Quito clasifique a la final de la Súpercopa Ecuador 2021.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) venció este martes por el marcador de 4-2 a Delfín, gracias al doblete de Amarilla y de Billy Arce. LDU se medirá con el Barcelona de Guayaquil este sábado 26 de junio, a las 15.00, en el estadio Banco Guayaquil.

El director técnico interino de Liga de Quito, Gabriel Di Noia, destacó el nivel del plantel que tiene el club al que llegó en el año 2020 para trabajar en las formativa y en la Reserva, según destaca el portal informativo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Liga ganó la final de la Supercopa el año pasado a Delfín, pero Barcelona se quedó con el título en la final de la Liga, por lo que el próximo sábado volverán a enfrentarse en una final única en el campo del Valle de Chillo Jijón, aledaño a la capital ecuatoriana, en el nuevo estadio del Independiente del Valle, de acuerdo con el reporte de la agencia española de noticias EFE.

El aregüeño Totín Amarilla llegó al club ecuatoriano para la presente temporada. Liga de Quito de Ecuador es el sexto equipo en su carrera. Debutó en 2013 en Libertad, luego pasó por Sol de América, Vélez Sarfield de Argentina, Universidad Católica de Ecuador y Minnesota United de Estados Unidos.

https://twitter.com/LDU_Oficial/status/1407492587699814402

Más contenido de esta sección
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.