15 ene. 2026

Luis Amarilla jugará en la MLS

El delantero paraguayo Luis Amarilla se transformará en las próximas horas en nuevo refuerzo del Minnesota United de la Major League Soccer.

lluis.jpg

Luis Amarilla jugará en el Minnesota United.

“Ya está todo arreglado, el jueves viajo. Siempre seduce el tema económico, más que nada es para seguir creciendo”, expresó Luis Amarilla en comunicación con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Será un préstamo de un año por parte de Vélez Sarsfield que es dueño del pase del delantero paraguayo de 24 años que venía jugando últimamente en la Universidad Católica de Ecuador.

MUCHA PARTICIPACIÓN. En cuanto al fútbol mexicano, se dio inicio en su Torneo Clausura, con la participación de varios paraguayos.

Carlos González jugó todo el partido en la victoria de Pumas por 2-1 ante Pachuca, mientras que Diego Valdez no sumó minutos en el empate de Atlético San Luis 0-0 ante Tigres.

Él que debutó fue William Mendieta, que ingresó a los 70’ en Juárez, que cayó de visitante 2-0 ante Chivas de Guadalajara. En el equipo de Juárez también jugaron Darío Lezcano y Gustavo Velázquez, durante todo el encuentro.

Cruz Azul, con Pablo Aguilar y Juan Escobar, perdieron 1-2 ante Atlas de local.

Más contenido de esta sección
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.
En campo de las Urracas, venció por 0-2 y se lleva una ventaja importante para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Carabao.
El argentino Éver Banega, exintegrante de la selección Albiceleste y que pasó por el fútbol de España e Italia, se convirtió este martes en nuevo jugador del Defensa y Justicia de su país tras haber finalizado su contrato con Newell’s Old Boys.
El Manchester United, donde milita el paraguayo Diego León, confirmó este martes la contratación de Michael Carrick como nuevo entrenador hasta final de temporada.