Fútbol Internacional

Luis Amarilla jugará en la MLS

El delantero paraguayo Luis Amarilla se transformará en las próximas horas en nuevo refuerzo del Minnesota United de la Major League Soccer.

“Ya está todo arreglado, el jueves viajo. Siempre seduce el tema económico, más que nada es para seguir creciendo”, expresó Luis Amarilla en comunicación con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Será un préstamo de un año por parte de Vélez Sarsfield que es dueño del pase del delantero paraguayo de 24 años que venía jugando últimamente en la Universidad Católica de Ecuador.

MUCHA PARTICIPACIÓN. En cuanto al fútbol mexicano, se dio inicio en su Torneo Clausura, con la participación de varios paraguayos.

Carlos González jugó todo el partido en la victoria de Pumas por 2-1 ante Pachuca, mientras que Diego Valdez no sumó minutos en el empate de Atlético San Luis 0-0 ante Tigres.

Él que debutó fue William Mendieta, que ingresó a los 70’ en Juárez, que cayó de visitante 2-0 ante Chivas de Guadalajara. En el equipo de Juárez también jugaron Darío Lezcano y Gustavo Velázquez, durante todo el encuentro.

Cruz Azul, con Pablo Aguilar y Juan Escobar, perdieron 1-2 ante Atlas de local.

Dejá tu comentario