31 may. 2026

Luis Amarilla jugará en la MLS

El delantero paraguayo Luis Amarilla se transformará en las próximas horas en nuevo refuerzo del Minnesota United de la Major League Soccer.

lluis.jpg

Luis Amarilla jugará en el Minnesota United.

“Ya está todo arreglado, el jueves viajo. Siempre seduce el tema económico, más que nada es para seguir creciendo”, expresó Luis Amarilla en comunicación con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Será un préstamo de un año por parte de Vélez Sarsfield que es dueño del pase del delantero paraguayo de 24 años que venía jugando últimamente en la Universidad Católica de Ecuador.

MUCHA PARTICIPACIÓN. En cuanto al fútbol mexicano, se dio inicio en su Torneo Clausura, con la participación de varios paraguayos.

Carlos González jugó todo el partido en la victoria de Pumas por 2-1 ante Pachuca, mientras que Diego Valdez no sumó minutos en el empate de Atlético San Luis 0-0 ante Tigres.

Él que debutó fue William Mendieta, que ingresó a los 70’ en Juárez, que cayó de visitante 2-0 ante Chivas de Guadalajara. En el equipo de Juárez también jugaron Darío Lezcano y Gustavo Velázquez, durante todo el encuentro.

Cruz Azul, con Pablo Aguilar y Juan Escobar, perdieron 1-2 ante Atlas de local.

Más contenido de esta sección
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.