Fútbol Internacional

Luis Amarilla: "En el segundo tiempo quedamos muy expuestos"

Luis Amarilla, delantero de Albirroja, lamentó la caída agónica del equipo nacional en la altura de Quito contra Ecuador.

Luis Amarilla, quien este jueves hizo su debut con la Selección Nacional absoluta, lamentó la caída en Quito por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Hicimos un primer excelente, tapamos las líneas de pases, hicimos un gran sacrificio, en el segundo fueron justos, fueron a buscar el resultado y lo lograron”, señaló a la Televisión tras el 2-0 registrado en el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana.

“En el segundo tiempo quedamos muy expuestos y llegaron los goles de ellos”, agregó el futbolista de Liga Universitaria de Quito, que jugó en un terreno conocido a fondo, pero que no pudo hacer gran cosa para salvar a la Albirroja.

“Realmente es mi casa, me siento cómodo, siento el cariño de la gente, pero hoy me toca defender a mi país, lo que amo, lo que siempre soñé, creo que dimos todo, pero el resultado no fue lo que buscamos”, manifestó el atacante.

Sobre lo que se viene, Amarilla es consciente de la necesidad de triunfar en casa frente a Colombia y Venezuela. “Necesitamos ganar, sumar, que es lo importante y dar la vuelta a esto muy rápido”, sentenció.

Dejá tu comentario