20 abr. 2024

Luis Amarilla colabora en la remontada del Minnesota United

El delantero paraguayo Luis Amarilla convirtió un gol en la remontada y triunfo del Minnesota United ante el Vancouver Whitecaps en la MLS.

FXMq9gQWAAADQGM.jpg

Luis Amarilla (9), autor de uno de los goles de Minnesota United.

Foto: Prensa Minnesota United

Con tres goles en los últimos 20 minutos del encuentro, entre ellos el del paraguayo Luis Amarilla, el Minnesota United remontó a los Vancouver Whitecaps en la MLS y se llevó la victoria por 1-3.

El conjunto canadiense se adelantó con una excelente jugada colectiva que remató de cabeza Lucas Cavallini en el minuto 66.

Sin embargo, el Minnesota United no se vino abajo y le dio la vuelta al marcador empezando con el gol de Kemar Lawrence en el 71, que empató el partido.

El paraguayo Luis Amarilla, con un espléndido disparo lejano, puso el 1-2 en el 84 y, cuatro minutos después, el argentino Franco Fragapane selló la remontada del Minnesota United.

Este encuentro entre el Vancouver y el Minnesota fue el último de los tres partidos de este viernes con los que la MLS abrió su decimonovena jornada.

En los otros dos partidos, el LAFC de Carlos Vela se impuso al LA Galaxy de Javier Chicharito Hernández en el derbi angelino por 3-2 (los goles de los locales fueron un doblete del ecuatoriano José Cifuentes y un tanto del colombiano Cristian Arango) mientras que el Philadelphia Union logró una escandalosa goleada por 7-0 contra el DC United con un triplete del argentino Julián Carranza.

Goal 2.mp4

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.