Cerro Porteño

Lucio Maldonado responde a Antony Silva

Lucio Maldonado, candidato a la presidencia de Cerro Porteño, respondió al portero Antony Silva, quien días pasados aseguró que el proselitismo afectaba de manera negativa al plantel azulgrana. También dio su parecer sobre la situación de Rodrigo Rojas.

Antony Silva había dejado en claro que la situación política no favorecía al plantel: “Como equipo, queremos estar fuera del momento político del club porque afecta y repercute”, había asegurado en charla con Fútbol a lo Grande.

Seguido, el portero azulgrana se extendió sobre el proselitismo radicado en el tramo final del torneo, que encuentra al Ciclón en una pelea directa con su tradicional rival, Olimpia: “Lo político perjudica porque un bando quiere que perdamos y el oficialismo que ganemos".

Sobre este punto, Lucio Maldonado, el contendiente de Raúl Zapag en las elecciones del 5 de diciembre, apuntó: "Me sorprendieron las declaraciones de Antony Silva, nuestro apoyo es total para el equipo y el plantel".

Señaló que la intención no es perjudicar al club y dio una sana sugerencia al guardavalla del equipo. "No queremos que Cerro Porteño pierda un punto en el torneo, Antony se tiene que focalizar en lo deportivo para lo que está él", manifestó.

Esta polémica se levantó después de que el candidato hiciera la promesa de traer un arquero clase A en caso de ganar las elecciones. Al parecer, esta afirmación molestó al uno del Ciclón.

En otro momento, Maldonado dio su parecer sobre la situación de Rodrigo Rojas, que según los rumores no renovaría con la entidad de Barrio Obrero y cambiaría de equipo al término de la temporada. “Yo creo que se va”, sentenció el presidenciable.

Estas declaraciones se dieron en conferencia de prensa durante la presentación de su lista, con la que pugnará por el poder en Cerro Porteño. Entre los nombres fuertes de su grupo figuran José Luis Chilavert, Carlos Javier Monges, Ramón Garay y Roberto Paredes, entre otros.

Dejá tu comentario