28 mar. 2024

Lucio Maldonado responde a Antony Silva

Lucio Maldonado, candidato a la presidencia de Cerro Porteño, respondió al portero Antony Silva, quien días pasados aseguró que el proselitismo afectaba de manera negativa al plantel azulgrana. También dio su parecer sobre la situación de Rodrigo Rojas.

malndnado.jpg

Lucio Maldonado, candidato a presidente de Cerro Porteño.

Foto: @LucioMaldonadOF

Antony Silva había dejado en claro que la situación política no favorecía al plantel: “Como equipo, queremos estar fuera del momento político del club porque afecta y repercute”, había asegurado en charla con Fútbol a lo Grande.

Seguido, el portero azulgrana se extendió sobre el proselitismo radicado en el tramo final del torneo, que encuentra al Ciclón en una pelea directa con su tradicional rival, Olimpia: “Lo político perjudica porque un bando quiere que perdamos y el oficialismo que ganemos”.

Sobre este punto, Lucio Maldonado, el contendiente de Raúl Zapag en las elecciones del 5 de diciembre, apuntó: “Me sorprendieron las declaraciones de Antony Silva, nuestro apoyo es total para el equipo y el plantel”.

Señaló que la intención no es perjudicar al club y dio una sana sugerencia al guardavalla del equipo. “No queremos que Cerro Porteño pierda un punto en el torneo, Antony se tiene que focalizar en lo deportivo para lo que está él”, manifestó.

Esta polémica se levantó después de que el candidato hiciera la promesa de traer un arquero clase A en caso de ganar las elecciones. Al parecer, esta afirmación molestó al uno del Ciclón.

En otro momento, Maldonado dio su parecer sobre la situación de Rodrigo Rojas, que según los rumores no renovaría con la entidad de Barrio Obrero y cambiaría de equipo al término de la temporada. “Yo creo que se va”, sentenció el presidenciable.

Estas declaraciones se dieron en conferencia de prensa durante la presentación de su lista, con la que pugnará por el poder en Cerro Porteño. Entre los nombres fuertes de su grupo figuran José Luis Chilavert, Carlos Javier Monges, Ramón Garay y Roberto Paredes, entre otros.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.