Fútbol Paraguayo

Lucio Maldonado acepta el fallo y descarta ir a la Justicia

Lucio Maldonado anunció este viernes que no recurrirá a la Justicia tras el fallo de la Comisión Electoral del Ciclón que decidió impugnar su candidatura por anomalías en la lista de proponentes.

Lucio Maldonado dio este viernes una conferencia de prensa para anunciar que su movimiento tomó la decisión de no judicializar la Asamblea de Cerro Porteño tras el fallo de la Comisión Electoral que impugnó su candidatura por anomalías encontradas en la lista de socios proponentes.

Maldonado lamentó la situación y la imposibilidad de seguir en pelea ante lo que consideran una “injusta decisión”. “Nos coartaron las ganas de entrar a la cancha, competir limpiamente en estas elecciones, como un verdadero cerrista lo hace, con sacrificio, sudando la camiseta y a lo Ciclón”, dice parte del texto difundido en su cuenta oficial.

En otra parte del comunicado anunció que iniciarán acciones en lo penal para llegar hasta los responsables “de la sucia campaña” de la que fueron objeto.

La Asamblea de Cerro Porteño se realizará el próximo 5 de diciembre con Raúl Zapag, del movimiento Por un Ciclón Ganador, como único candidato a la presidencia. Su mandato será por el periodo 2018-2021.

Dejá tu comentario