18 abr. 2024

Lucio Maldonado acepta el fallo y descarta ir a la Justicia

Lucio Maldonado anunció este viernes que no recurrirá a la Justicia tras el fallo de la Comisión Electoral del Ciclón que decidió impugnar su candidatura por anomalías en la lista de proponentes.

Dst4XsSWwAA7Aq1.jpg

El comunicado de Lucio Maldonado.

Lucio Maldonado dio este viernes una conferencia de prensa para anunciar que su movimiento tomó la decisión de no judicializar la Asamblea de Cerro Porteño tras el fallo de la Comisión Electoral que impugnó su candidatura por anomalías encontradas en la lista de socios proponentes.

Maldonado lamentó la situación y la imposibilidad de seguir en pelea ante lo que consideran una “injusta decisión”. “Nos coartaron las ganas de entrar a la cancha, competir limpiamente en estas elecciones, como un verdadero cerrista lo hace, con sacrificio, sudando la camiseta y a lo Ciclón”, dice parte del texto difundido en su cuenta oficial.

En otra parte del comunicado anunció que iniciarán acciones en lo penal para llegar hasta los responsables “de la sucia campaña” de la que fueron objeto.

La Asamblea de Cerro Porteño se realizará el próximo 5 de diciembre con Raúl Zapag, del movimiento Por un Ciclón Ganador, como único candidato a la presidencia. Su mandato será por el periodo 2018-2021.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.