18 abr. 2024

Lucena no llegará para el jueves

El equipo de Leonel Álvarez sufrirá la baja de Ángel Lucena para el duelo del jueves ante los colombianos por Copa Libertadores.

llcuena.jpg

Lucena (izquierda) no llegará en condiciones para el jueves.

Foto: Prensa Club Libertad

Tras el empate ante River Plate (1-1), el plantel de Libertad activó con miras al partido del jueves por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, ante el Atlético de Nacional de Medellín, en el Nicolás Leoz, desde las 21.30.

La baja confirmada es el mediocampista central Ángel Lucena por una distensión en la rodilla, mientras que el colombiano Alexander Mejía, el juvenil Iván Franco y el lateral Iván Piris siguen recuperándose, al igual que Matías Espinoza, quienes se van poniendo a punto.

La revancha entre el Guma y el cuadro cafetero será el jueves 28 de febrero en Colombia. El que logre avanzar integrará el Grupo H de la Copa, donde están Gremio (BRA), Rosario Central (ARG) y Universidad Católica (CHI).

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.