24 abr. 2024

Lucas Bovaglio pone manos a la obra en Guaraní

Lucas Bovaglio fue presentado como nuevo entrenador de Guaraní y de inmediato puso manos a la obra.

WhatsApp Image 2023-12-26 at 18.21.19.jpeg

Lucas Bovaglio, presentado de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

El entrenador argentino Lucas Bovaglio, de 44 años de edad, fue presentado este martes a la tarde como nuevo entrenador de Guaraní, en reemplazo de su compatriota Pablo De Muner.

Los demás integrantes del cuerpo técnico son Fernando Clementz, Leonardo Dolce y Cristian Manfredi, según anunció la entidad de Dos Bocas en su cuenta de X. De inmediato, los profesionales pusieron manos a la obra y tuvieron su primer contacto con el plantel.

Bovaglio, que en el último curso dirigió al Instituto de Córdoba, también entrenó al Atlético Rafaela, Villa Dálmine y Deportivo Morón, todos equipos del ascenso argentino.

En cuanto a las caras nuevas para las competencias del 2024, el Aurinegro tiene confirmado a Paul Charpentier, Gaspar Servio, Mario López, Agustín Manzur y Álvaro Cuello.

Guaraní buscará la reivindicación luego de un cierre de temporada muy pobre, quedando fuera de la Copa Libertadores y conformándose con la Copa Sudamericana. El desafío del nuevo entrenador será armar un equipo competitivo pensando en la doble competencia.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.