14 dic. 2025

Lucas Barrios, ilusionado con su nuevo desafío en Argentina

Lucas Barrios, experimentado delantero paraguayo de 37 años de edad, tiene nuevo desafío en el fútbol argentino.

lucas barrios.jpg

Lucas Barrios (c) ya entrena con Patronato.

Foto: Gentileza

Lucas Barrios, experimentado delantero nacionalizado paraguayo, seguirá su carrera deportiva en Patronato, modesto club que milita en la Liga Profesional del fútbol argentino.

“Nuevo desafío, gracias por la confianza a Patronato, vamos todos juntos por una temporada exitosa. ¡Gracias por el recibimiento a toda la gente de Paraná!”, expresó en sus redes sociales.

Barrios, que participó del partido homenaje de Nelson Haedo Valdez en diciembre pasado, contó que dentro de sus planes estaba jugar en un club de Paraguay.

El que presentó una propuesta fue el General Caballero de Juan León Mallorquín, que esta temporada debutará en la Primera División de nuestro balompié.

Sin embargo, la oferta de los altoparanaenses no convenció al veterano goleador que decidió seguir en la tierra en donde nació.

Patronato será el séptimo equipo de la Pantera en Argentina, tras Argentinos Juniors, Tigre, Tiro Federal, Huracán, Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia.

Más contenido de esta sección
Un doblete de Raphinha en la segunda mitad ante Osasuna (2-0) ha hecho más líder al Barcelona, que acumula siete victorias consecutivas, le saca siete puntos de ventaja al Real Madrid y acabará el año al frente de la tabla.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, confirmó la recuperación de Kylian Mbappé, que arrastraba una dolencia en la rodilla izquierda tras un fuerte golpe, y su presencia ante el Alavés en LaLiga, tras no poder jugar frente al Manchester City en la Champions League.
Un doblete del extremo José Enamorado y otro tanto del atacante Bryan Castrillón acercaron este viernes a su undécimo título de la Liga colombiana al Junior de Barranquilla, que goleó por 3-0 al Deportes Tolima en el partido de ida de la final del Torneo Finalización.
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.
Las autoridades de la India anunciaron este sábado una investigación tras los disturbios que obligaron a evacuar al futbolista Lionel Messi de un estadio en la ciudad occidental de Calcuta, un incidente que ha derivado en acusaciones de corrupción política y estafa contra los organizadores.
El Flamengo brasileño y el Pyramids egipcio se enfrentarán hoy a las 14:00 en la Copa Challenger, una eliminatoria a partido único que determinará el rival del París Saint-Germain en la final de la Copa Intercontinental.