05 dic. 2025

Lucas Barrios fue presentado en Gimnasia de Maradona

Lucas Barrios fue presentado como nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata que dirige Diego Maradona y que busca salvarse del descenso en la Superliga Argentina.

Lucas Barrios - Gimnasia

Lucas Barrios, nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Foto: Prensa - Gimnasia y Esgrima de La Plata

Lucas Barrios, el delantero argentino nacionalizado paraguayo se transformó ayer viernes en nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que dirige Diego Armando Maradona.

El delantero de 35 años llega libre desde Huracán y firmó por un año, con una cláusula de salida a los seis meses. Recordemos que la Superliga Argentina finaliza a mitad de año y Gimnasia pelea la permanencia.

Barrios había expresado en una entrevista el jueves que en caso que Maradona lo llamara él estaría listo para jugar bajo su dirección. Algo que ocurrió y se dio en horas su arribo al Lobo donde será compañero de Víctor Ayala y Pablo Velázquez.

Más contenido de esta sección
El São Paulo de Brasil, donde milita el volante paraguayo Damián Bobadilla, está hurgando en el mercado de fichajes para la próxima temporada, y uno de los nombres que ha sonado en su agenda en las últimas horas es el de otro paraguayo: Matías Rojas. Medios brasileños dan cuenta no tanto del interés del equipo dirigido por Hernán Crespo, sino de que fue ofrecido a la institución paulista.
El lateral paraguayo Diego León sería cedido al Niza, club de la Ligue 1 francesa del que también son dueños quienes manejan el Manchester United.
El delantero paraguayo Ramón Sosa vuelve a estar en el interés del fútbol europeo. Al Beşiktaş, se le suman otros.
El volante paraguayo, Matías Galarza, fue uno de los principales señalados por la hinchada de River Plate tras la eliminación en el torneo argentino contra Racing.
El lateral zurdo paraguayo, Walter Clar, fue la figura indiscutida del Chapecoense, que el fin de semana materializó su vuelta a la Serie A de Brasil.
El volante albirrojo Damián Bobadilla se hizo sentir en el fútbol brasileño.